Cumplimos un añito...


Hace poco más de un año partí con este proyecto de vender turbantes oncológicos….

Muchos me dijeron “vienes saliendo de un cancer y vas a estar metida en lo mismo todos los días”….”cómo aguantas haber pasado por un cáncer y que te hablen de cáncer todos los días”…..“Te va a hacer mal”

Y no saben lo bien que me ha hecho!!! He conocido personas maravillosas que han compartido conmigo sus historias, a veces tristes, de Cáncer complejos y con no muy buenos pronósticos, historias que a veces destrozan el corazón, pero cada día que pasa me siento más feliz de poder prestar un hombro para escuchar, darme el tiempo para acompañar y luego recibir buenas y malas noticias sobre las personas que he conocido.


He tratado de dar mi mejor granito de arena en sus vidas y de decirles a todas que siguen siendo igual de hermosas con o sin pelo. Siguen siendo las mismas Bellas personas, por dentro y por fuera, con un bache de aprendizaje en el camino. Es duro, sí. Da miedo, sí. Da angustia, sí. Con ellas comparto risas, lágrimas, datos, experiencias y miedos. Estoy feliz de poder conocer personas que están pasando lo mismo que yo pasé.

En cada envío que hago, pongo lo mejor de mis energías y les mando a cada una una grulla de esperanza, con todo el cariño del mundo…haber sí podemos llegar a las mil grullas de las esperanza, muchas veces!!!! Ah!! Y lo mejor es cuando me mandan mensajes de agradecimiento o fotos con sus turbantes, fotos que atesoro para mí, porque me las manda con mucho cariño y sintiéndose bellas!!!! Y me da mucha alegría porque se ven hermosas con sus turbantes.


No puedo estar más agradecida a cada una de ustedes por el aprendizaje y el crecimiento que me han ayudado a tener en este tiempo.

Tengo todo el tiempo del mundo para escuchar, nada es más importante. Me encanta lo que hago!!! Me encanta compartir con ustedes!!

Gracias, mil Gracias a todos los que han hecho de Espacio la Grulla un espacio en sus corazones y algunas un vuelo de una grulla de esperanza que guardo en mi corazoncito.


Gracias a mi familia, hermanas, sobrinos, cuñados y amigos por su incondicional apoyo constante.


Sigo con toda la fuerza!!! Por más años de aventuras, historias y grullas!

Andrea

35 vistas

Entradas Recientes

Ver todo