La mejor versión de Mí

Carolina López Candia, San Pedrina, mujer de 37 años, Relacionadora Pública de Profesión, mamá de 2 pequeños de 6 y casi 8 años, amiga de sus amigos. La Menor de 3 hermanas, regalona de papas, sociable, pero por sobre todas las cosas amante dela vida.


“ME CONSIDERO UNA MUJER FUERTE DE CORAZÓN TIERNO”

EL AÑO 2019 POR CHEQUEO DE RUTINA FUI DIAGNOSTICADA CON CANCER DE MAMA DUCTAL INFILTRANTE ETAPA 2.

MASTECTOMIA PARCIAL 12 MARZO 2019,ABRIL Y MAYO 2019 (3 OPERACIONES)

EL 02 JULIO DE 2019 PARTI CON MIS QUIMIOTERAPIAS 16 EN TOTAL, LAS CUALES TERMINE EL 18 DE DICIEMBRE DE 2019. 15 SESIONES DE RADIOTERAPIA EN FEBRERO DE 2020.

AHORA ESTOY EN ETAPA DE SEGUIMIENTO SINTOMATICO Y TRATAMIOENTO HORMONAL POR 10 AÑOS.


LA IDEA DE MI INSTAGRAM @TODOCAMBIOENMI SURGIO POR LA NECESIDAD DE TRANISMITiR Y PLASMAR MIS SENTIMIENTOS, PENAS, ALEGRIAS, PERO SIN DUDA DEBIA HACERLO SIN ABURRIR A MIS AMIGOS DE MIS REDES SOCIALES, SENTIA LAS GANAS DE INTERACTUAR CON OTRAS PERSONAS QUE HUBIESEN TENIDO EXPERIENCIAS SIMILARES A LA MIA, ASI PARTI SUMANDO SEGUIDORES, HASTA QUE UN DIA ME CONECTE EN VIVO Y ME DI CUENTA QUE VARIAS MUJERES SE HABIAN CONECTADO, DE ESO QUE NACIO ESPONENAMENTE SURGIO ALGO HERMOSO, HABLAMOS DE PENAS, ALEGRÍAS, ANECDOTAS TIPS TODO RELACIONADO CON EL CANCER, DESPUES DE ESO ME ESCRIBIERON MENSAJES QUE SE HABIAN ENTRETENIDO QUE LES DIERA DATOS DE LO QUE HABIAMOS HABLADO Y ME HIZO CLICK LA NECESIDAD DE PODER “JUNTARNOS” LOS VIERNES A HABLAR DE LO QUE NOS UNIA. HA SIDO SUPER ESPONTANEO TODO PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS HA SIDO SUPER RECOMFORTABLE Y TERAPEUTICO.


MUJERES DE ESPAÑA, EEUU, DEL NORTE Y SUR DE CHILE. PERO TODAS CON UN DENOMINADOR EN COMUN , “EL CANCER”

INTENTO CADA DIA DEJAR UN MENSAJE A MIS SEGUIDORAS, MENSAJES DE APOYO ESPERANZA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS COMPRENSION Y EMPATIA. DESAHOGO, SUBO DATOS, TIPS. INFORMACION RELEVANTE, CAMPAÑAS SOLIDARIAS. RIFAS, TODO CON EL FIN DE APOYARNOS Y METER RUIDO CON EL CANCER. HAY MUCHAS MUJERES QUE SE SIENTEN DESAMPARADAS O INCOMPRENDIDAS AL ESTAR ENFERMAS Y QUE MEJOR QUE TENER ESTE ESPACIO PARA PODER DESAHOGARSE Y DARSE CUENTA QUE NO ESTAN SOLAS Y TAMPOCO SON LAS UNICAS.


Carolina López Candia

@TODOCAMBIOENMI

44 vistas