Soy Espacio la Grulla

A finales del año 2018 me diagnosticaron un cáncer de mama H2+, me operé y en enero del 2019 partí con tratamiento full e intenso de Quimioterapias semanales y luego a mitad de año de Radioterapias, mas las vacunas que me ponían cada tres semanas por el H2+.

 

Pasé por estar peladita, por sentirme mail, por estar sin fuerzas, igual que muchas personas a las que le detectan cáncer. En ese proceso me di cuenta que muchas mujeres tenían todo un tema con la pérdida de cabello. Mientras que yo sentía que era afortunada de poder tener un tratamiento a mi cáncer y que me quedara pelada era parte de la solución a mi enfermedad, gracias a Dios, tenía un tratamiento, que me iba a dejar sin fuerzas, sin ganas y sin pelo. Pero tenía un tratamiento que no todos pueden tener!!!

Mostré mi pelada feliz y con orgullo. Aunque muchos me vieran como una persona enferma en la calle. También usé muchos turbantes y me di cuenta que es un accesorio como los zapatos....hay que saber usarlos. 

Por mi experiencia nace este emprendimiento, para conversar, apoyar y guiar a las personas que van a pasar lo mismo que yo pasé. Quiero ser un apoyo y poder aportar un granito de arena a las personas en tratamiento a sus familias, para que podamos conversar sobre el tema y poder guiarlas en el uso de este accesorio el Turbante o para que se sientan felices con su peladita!!!!

 

Estar peladita no es parte de la enfermedad....es parte de un tratamiento, que hay que agradecer que tu cuerpo está respondiendo. Y hay que sentirse siempre bella!

Quieres saber porqué relacioné el nombre de mi emprendimiento a la grullas?

Las grullas de Origami o papel de arroz son muy conocidas en Japón y su símbolo más característico es para dar suerte y traer paz a tu vida. 


La antigua leyenda cuenta que quien haga mil grullas de origami recibirá un regalo de los dioses. Decían que incluso se podía conceder la felicidad, la recuperación de una grave enfermedad, eterna buena suerte o la Paz. Es por esto que muchos -hasta el día de hoy- se proponen la gran tarea de hacer mil grullas cuando tienen a alguien enfermo cerca.
Hacer mil grullas de papel origami es un sacrificio para que se cumpla un deseo, ya sea propio o ajeno.

En cada paquete con turbantes que enviamos, mandamos una grulla de papel, queremos juntar muchas grullas y enviar toda la fuerza y ánimo para la persona que va utilizar nuestros turbantes…deseándole lo mejor en su tratamiento.

ESPACIO LA GRULLA

2020 Santiago Chile - Despachamos a todas las regiones de Chile

Los precios son en CLP

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco