Sobre este emprendimiento

Esto dijo una gran amiga para recomendarnos en su página de facebook: Imperfecta y rebelde; pero con causa

Mi gente querida, hoy quiero recomendarles un súper emprendimiento fruto de la resiliencia, optimismo, ganas de vivir, dejar huella y ser solidaria con tan duro aprendizaje.


Mi buena miga Andrea, ojitos de miel y una pachorra de aquellas, después de vivir un cáncer de mama y hacerse en tratamiento con quimio, decidió emprender...pero con sentido y mucho simbolismo.

www.espaciolagrulla.cl, venta de turbantes oncológicos, donde por el solo hecho de preguntar por uno de sus productos te extiende la mano y ofrece, sin costo alguno y de manera desinteresada, una conversación muy humana y de mucha solidaridad, para apoyar a quien necesite ser escuchada o requiera despejar cualquier tipo de dudas del proceso de quedarse peladita, cómo dio la pelea y torció la mano a lo que se presentaba en su camino.


El cáncer le jugó una mala pasada a Andrea, tuvo susto, días malos y otros no tanto, perdió su pelito pero tuvo la posibilidad de renacer como Ave Fénix y de poder compartir su experiencia con otras que hoy, tal como ella en su momento, viven con temor e incentidumbre a la enfermedad y el futuro.

"Hablar con las chiquillas para apoyarlas me llena el corazoncito de felicidad", dice Andrea. A mi humilde parecer la mejor recompensa después de protagonizar tan duro evento.


Pase, visite, cachuree, compre, regale o difunda su trabajo, un accesorio de alto significado.


Si lo estás viviendo, habla con ella. Si sabes de alguien que hoy lo padece, dale el dato...quizás encuentra un espacio de intimidad para hablar. Si no sabes cómo apoyar a alguien que hoy atraviesa por este viaje, pide orientación y de paso te llevas una historia de esperanza a quien hoy lo requiere.

Andrea, mi amiga ojitos de miel

Imperfecta y rebelde; pero con causa

14 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

ESPACIO LA GRULLA

2020 Santiago Chile - Despachamos a todas las regiones de Chile

Los precios son en CLP

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco