top of page

La experiencia de raparse

Uno de los momentos que hay que pasar cuando te diagnostican cáncer y te dicen que debes hacerte quimioterapias, es saber que se te va a acer el pelo. Muchas personas piensan que el quedarse pelada es parte de la enfermedad y te miran con cara de "probecita, tiene cáncer", pero en realidad quedarse pelada es parte del tratamiento.


Es una experiencia fuerte, un sentimiento que solo la persona que se está rapando entiende y que cuando uno lo recuerda dan escalofríos. Ya sea porque las mujeres sienten que el pelo es parte de su lado femenino o es parte de su belleza, o porque estamos acostumbrados a ver a las mujeres con pelo. Pero en el fondo, con pelo o sin pelo sigues siendo la misma persona, nada cambia, y todo puede seguir igual si tu actitud de enfrentar el cambio te hace más fuerte. Con o sin pelo sigues siendo la misma que no se te olvide, igual por dentro que por fuera, igual de linda, igual de femenina, igual que siempre!!! El pelo crece!!!


Aquí te dejo un par de vídeos de mujeres que tuvieron que pasar por el proceso de raparse por un cáncer, pero que lo hicieron de una manera distinta, compartiendo su experiencia y sus sentimientos... haber si te inspiras y ves lo hermosas que se ven y lo que dicen.







242 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Sobre este emprendimiento

Esto dijo una gran amiga para recomendarnos en su página de facebook: Imperfecta y rebelde; pero con causa Mi gente querida, hoy quiero recomendarles un súper emprendimiento fruto de la resiliencia, o

bottom of page