top of page

Crema para la piel


Cuando estuve en tratamiento de quimioterapia toda mi piel se resecó mucho y mas encima el tratamiento partió justo en enero y duró todo los meses de calor.


Lo único que me sirvió para hidratar la cara, fue echarme muchos spray de agua termal durante el día y las maravillosas cremas de la marca "Del Alba".

Les recomiendo todas!!! pero sobre todo la de Matico que me hidrataba y me daba la sensación de que la cara se desinflamaba. La de Rosa Mosqueta también la usé en la cara y en las cicatrices de la operación.

Tienen crema para manos y para el cuerpo. A mí ninguna me dio alergia (y eso que varios productos me dan alergia), pero igual al principio probé echándome solo un poquito en la muñeca...por si acaso.


Las venden en su página Web Apícola Del Alba, donde pueden ver todos sus productos. El otro lugar donde venden sus cremas es en las tiendas Dellanatura, que tiene varias sucursales.



En la página Web de Apícola Del Alba dicen lo siguiente sobre la calidad de sus productos:

Calidad Del Alba Todos los productos de Apícola del alba han sido cuidadosamente diseñados y elaborados para aportar a tu bienestar integral, utilizando materias primas naturales y formulaciones eficaces. Cada una de nuestras formulaciones ha sido diseñada bajo rigurosos estándares de calidad, los ingredientes han sido estudiados para garantizar la efectividad del producto mediante concentraciones terapéuticas y eficaces de los principios activos. Escogemos materias primas nobles, poniendo especial atención en la calidad y sustentabilidad de su origen, en su extracción respetuosa y en los procesos que aseguren la conservación de sus propiedades.

(Texto del sitio Web de Apícola Del Alba)



198 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page