Mi primer Gorro-Turbante Oncológico


Es normal empezar a buscar pañuelos oncológicos antes de comenzar el tratamiento de quimioterapia, en este momento aun tendrás cabello y la proyección puede resultar difícil. Tomate el tiempo necesaria para asimilar el proceso que transitaras y llénate de fuerza de todo lo bello que te rodea, así saldrás preparada para escoger lo mejor para ti.


¿Estas lista?… Vámonos de compras!


Busca a tu mejor aliada/o y llévalo de compras contigo

Nunca esta de más una opinión sincera de alguien que te quiere ver radiante!

Existen diferentes centros especializados en venta de productos oncológicos, ya sean tiendas físicas como online. Busca en internet las posibilidades más cercanas a casa y si no deseas salir no hay problema, la compra online te hará el favor de entregártelo en tu puerta.


Si quieres hacerte unos mimos merecidos acude a los centros de estética o peluquerías especializadas en productos oncológicos, allí los profesionales del área te brindaran tratamientos con productos naturales para la piel, la caída del cabello y te recomendarán tu mejor peluca o gorrito oncológico.

Asegúrate de que todos los productos sean naturales o sus derivados, desde los textiles hasta las cremas y tratamientos. Tu piel estará sensible y es mejor cuidarla de toda impureza externa.

Seguramente te sorprenderá la variedad de productos de excelente calidad que siguen las tendencias de moda sin olvidar los tratamiento específicos. El mercado esta preparado para cubrir tu necesidad, asesorarte con trato amable y cercano, porque no estas sola, son miles de luchadoras que desean sentirse bellas y seguras cada día.


Este gorrito es ideal para mi!

Pruébate diferentes gorritos oncológicos, hasta los que creas que jamás hubieses usado, te sorprenderás de los resultados que generan los colores vivos o estampados sobre el rostro.

Existe una amplia gama de modelos, fáciles de colocar en un simple gesto pero con volumen y detalles distintivos como pliegues y apliques. Otros en cambio un poquito más complejos que requieren de buena mano para girar y retorcer a gusto generando diferentes looks, estos últimos suelen ser de lazo largo, imitando la sensación de cabello.


No olvides nunca tu comodidad aportada por textiles transpirables, frescos, sin costuras internas, fáciles de llevar. Los tejidos más empleados en gorros y pañuelos oncológicos son el algodón y el bambú, con propiedades antibacterianas, termorreguladores de la temperatura tanto frio como calor, suaves y sedosos, muy agradables al tacto, filtrando el aire que tu piel necesita para respirar y así estar fresca y seca tanto en verano como en invierno. Ideal para pieles sensibles!.


La elección de color es fundamental para verte radiante. Los tonos neutros y apagados suelen aparentar un tono más pálido sobre tu piel, no olvides de aplicar algo de maquillaje o rubor en tus mejillas para resaltar tus facciones. Si prefieres colores sobrios, compleméntalos con accesorios como pendientes,  broches o un foulard que aporte un toque más glamoros. Mantente atenta al mercado porque abastece cada temporada de diseños y colores de moda, bellos estampados y tonos vibrantes que darán alegría a tu rostro, no dejes de probarte hasta los más arriesgados, te verás genial!


Fuente del artículo Félice Headwear

Acceso al artículo aquí!

56 vistas

Entradas Recientes

Ver todo