Mi primer Gorro-Turbante Oncológico

Es normal empezar a buscar pañuelos oncológicos antes de comenzar el tratamiento de quimioterapia, en este momento aun tendrás cabello y la proyección puede resultar difícil. Tomate el tiempo necesaria para asimilar el proceso que transitaras y llénate de fuerza de todo lo bello que te rodea, así saldrás preparada para escoger lo mejor para ti.
¿Estas lista?… Vámonos de compras!
Busca a tu mejor aliada/o y llévalo de compras contigo
Nunca esta de más una opinión sincera de alguien que te quiere ver radiante!
Existen diferentes centros especializados en venta de productos oncológicos, ya sean tiendas físicas como online. Busca en internet las posibilidades más cercanas a casa y si no deseas salir no hay problema, la compra online te hará el favor de entregártelo en tu puerta.
Si quieres hacerte unos mimos merecidos acude a los centros de estética o peluquerías especializadas en productos oncológicos, allí los profesionales del área te brindaran tratamientos con productos naturales para la piel, la caída del cabello y te recomendarán tu mejor peluca o gorrito oncológico.
Asegúrate de que todos los productos sean naturales o sus derivados, desde los textiles hasta las cremas y tratamientos. Tu piel estará sensible y es mejor cuidarla de toda impureza externa.
Seguramente te sorprenderá la variedad de productos de excelente calidad que siguen las tendencias de moda sin olvidar los tratamiento específicos. El mercado esta preparado para cubrir tu necesidad, asesorarte con trato amable y cercano, porque no estas sola, son miles de luchadoras que desean sentirse bellas y seguras cada día.